martes, 11 de marzo de 2014

30 tv - Día 03 - Tu nueva serie favorita (que empezó esta temporada).

No se puede decir que esta temporada esté yo siguiendo muchas series, y mucho menos empezando  más de lo que ya tengo por ahí suelto... No quiero abarcar mucho, prefiero ir siguiendo las que están empezadas y luego ir rellenando huecos. Mi tiempo de tele es limitado, mejor organizarse.
Tampoco es que se pueda decir que me atraiga sobremanera nada de lo que he visto anunciado últimamente. 
Pero sí que he visto tres pilotos, el de Intelligence (como que no, no me va, ni siquiera por el maromo de turno, y mira que me gusta ese tío), el de Mom (graciosa, sí, divertida... aceptable sin duda) y el de...

Almost Human 

 photo ALMOST-HUMAN_zps3a85de5b.jpg

que es el que más me ha gustado hasta ahora. En general las series de ciencia ficción no suelen irme, pero esta no está nada mal. Me gustan las premisas, el tipo de futuro y el juego de personajes. (Y por si alguien ya va a poner la puntilla, en esta también hay maromo de turno, pero tampoco me sirve como motivo para verla, aunque también me guste este tío...) Como muchas series (la mayoría) empiezan bien y al final se desinflan no me hago demasiadas ilusiones, pero de momento es lo mejor que he visto como novedad.

2 VALIENTES:

Amo rtadelado dijo...

Soy testigo de tu amor y querer por las series de ciencia ficción, y me extraña que esta te guste. No deja de ser una serie de policías con casos por resolver por capítulo pero siempre con un hilo principal que puede o no tener algo que ver con el caso del momento.

De unos bastantes años para acá, que yo recuerde fue Alias la primera que lo introdujo (Rambaldi), las series de investigación han tomado esos derroteros, vease el ya nombrado caso de Alias, Mentalista, Expediente X, Fringe. Esta claro que este genero tiene que seguir reinventándose para poder enganchar, sino exigirá de los guionistas grandes esfuerzos para hacer capítulos de calidad.

Y respecto al maromo, bueno, yo esperaba que envejeciera mejor, parece que su cara ha evolucionado por cachos, la cara le ha ensanchado pero la boca se le ha quedado pequeña. Nada, igual es la envidia.

Áncora dijo...

Pos yo creo que es más viejo, que ya viene como de Remington Steele...

Y respecto al maromo, lo tuyo siempre igual: que si arrastran el cazo, que si tienen pelo en la espalda, que si voz de subnormal, que si la boca pequeña...

Un espejo te voy a comprar, melón!!!!