jueves, 13 de marzo de 2014

30 tv - Día 05 - Una serie que odias.

Hombre, odiar, odiar... yo creo que ninguna. Ahora, series que no me hayan hecho tilín... unas cuantas. Lo más frecuente es que te vauyan gustando y te decepcionen, o que siemplemente no les encuentres ese aliciente que hace que la gente esté encantada con ellas.
Por ser un pelín polémica voy a poner una que para mí tiraba a truño y tuvo un exitazo monumental, y que, como una es friki, todo el mundo esperaría que me gustara y es... 

Expediente X

 photo The-X-Files-the-x-files-25080861-1024-768_zpsc2342905.jpg


Que no, que no me gusta el tío, que ella me parece superinexpresiva, que el guión pasó de flojete cuando eran casos sueltos, a paranoia total... No me enganchó, no me parece una buena serie y no creo que llegue a gustarme nunca.

...Ya podéis despellejarme

5 VALIENTES:

Raquel dijo...

Esta serie a mí tampoco me gustó.

Todo el mundo decía que le encantaba y a mí no me decía nada. No sé si era por la temática o por los actores, pero ví pocos capítulos porque no me acababa de enganchar.

Besos!

Áncora dijo...

Ainsss qé gustico encontrar alguien que piensa como yo!!!!

Deedt dijo...

Perdonalas San Cris Carter por que no saben lo que dicen... aiissss no os gusto porque os la tomasteis demasiado en serio sin mas.
y so recomiendo otra todabia mas turbia Millenium del mismo creador y finiquitaron en expediente x tiene muy poquitas temporadas dos si no recuerdo mal y si la veis os dareis cuenta, de donde salen los guiones retorcidos de las series de psicopatas que emiten ahora

Áncora dijo...

Deedt, igual nos cogió en mala edad...
Mira, Millenium no la seguí fervientemente, pero sí que recuerdo que me gustaba cuando la pillaba por ahí suelta.

Amo delo dijo...

Jeeee, aquí el mendalerenda se tragó, y tengo que decir que lo correcto es decir tragar, las 10 temporadas y tengo que dar la razón, fue de exitazo total a truño invertido.

ATENCION SPOILER!!!!

En cuanto empezaron con la movida de la conquista del planeta se les fue la pinza total para después hacer una mierda de desenlace de se tema.

FIN SPOILER

En cuanto empecé a verla de seguido recordaba que la movida de los alienígenas empezaba muy tarde pero, NO. Es casi desde el principio, así que enseguida se empieza a volver truño.

Pero siempre tendré que defender varios capítulos que sí me parecieron interesantes. El más interesante aquél en el que desaparecen excursionistas