domingo, 23 de marzo de 2014

30 tv - Día 15 - Personaje femenino favorito.

Mira que es difícil. En la pantalla - grande o pequeña - siempre hay muchos menos papeles interesantes para una mujer. No sé si es más fácil irse al estereotipo o es que somos más difíciles de dibujar. 
O igual soy yo, que rechazo sistemáticamente muchos tipos de mujeres, que me resultan cargantes. (Es más grave de lo que parece, sobre todo me suelen caer fatal las que se parecen a mí, con lo cual es un hecho que yo no me caería bien a mí misma). 
Después de sopesar y sopesar, y sin tenerlo claro del todo, voy a decir 

Lynette Scavo

 photo uploaded_file20110802-28541-1top0hq-0_zps18d6aaa0.jpeg

No es un ejemplo a seguir en muchos aspectos, pero desde luego es una tía con los cojones bien bien puestos. A mí siempre me ha llenado la pantalla (puntualizo: hasta donde he visto de Mujeres Desesperadas. En la séptima temporada me apeé del carro. Igual ahora sigo viendo y me da un patatús).

COMENTA, HABLA, DI ALGO, PONME VERDE