domingo, 16 de marzo de 2014

30tv -Día 08 - Una serie que todo el mundo debería ver.

Pues hay unas cuantas, pero me decido sin duda alguna por  

House

 photo dr-house-2_zps3f578cd4.jpg

Porque no importa que el espectador medio no pueda adelantarse  ni de coña al resultado del misterio, siempre es interesante ver cómo se va desarrollando cada capítulo. Porque es un personaje estupendo, tiene frases magistrales y nos ha enseñado que todo el mundo miente. Porque merece la pena cada duelo House/Cuddy. Porque algunos capítulos son obras maestras. Y sobre todo, porque así la gente dejaría de mirarme con cara de uva pasa y de preguntar qué es cuando les digo que he pasado un brote de sarcoidosis. 

Todo el mundo debería ver House.

1 VALIENTE:

Amo ntaña everest dijo...

Bueno.

Despues de 8 temporadas, si mal no recuerdo, hay de todo, capitulos buenos, malos, curiosos, ... Confieso que en general le doy a la serie un 8 sobre 10 y que merece la pena verla.

Pero hay situaciones que yo no me trago, se juega con la legalidad y con la paciencia de las personas de manera demasiado extrema. Vamos, que por mi bueno que fuera el señor, nos limitaríamos a relación profesional, porque personalmente ya le podrían ir dando por donde no llega la luz.

Aunque sí que hay capítulos magistrales, quiero hacer hincapié en unos concretos: todo el mundo miente, tres historias y aquella secuencia de capítulos, temporada 6, si mal no recuerdo, en la que el protagonista cambia de hospital.