lunes, 17 de marzo de 2014

30tv - Día 09 - Mejor escena de todos los tiempos.

Ay, ay, ay... llevo días dándole vueltas y vueltas y vueltas...
Bueno, por un lado pienso en grandes escenas de grandes series... pero como soy más terca que una mula y he decidido no repetirme, para que de verdad sean 30 tv y no (por ejemplo) 30 de Cómo conocí a vuestra madre, pues muchas se me van muriendo por el camino.


(Ojo, puede haber spoilers y destripamientos varios)

Se me ocurre Patrick Jane disparando un arma contra quien cree que es John El Rojo, en pleno centro comercial... se me ocurre Spike abrazado a una cruz y soltando humo, diciendo "Buffy, ¿podemos descansar ya?"... se me ocurre el entierro de Nate Fisher... se me ocurre Barney Stinson haciendo un resumen de toda la serie en un minuto...se me ocurre Grissom diciéndole a Lady Heather "basta"...se me ocurre Nick Brody hablando a una videocámara.... se me ocurre el olor a a zufre en un taxi en Autopista hacia el cielo... se me ocurre aquel instante en que Ally McBeal se teñía de azul y se convertía en un montón de agua que se derramaba como una cascada... se me ocurre la familia de Blossom encharcada en pereza sin moverse del sofá, se me ocurre Ana Diosdado leyendo una carta en su coche...se me ocurren chistes de Friends, Cheers, Frasier...Puedo estar así horas y horas, días y días...

Pero hablándolo con Amó he llegado a la conclusión de que hubo un momento épico en la tele de nuestra infancia, del que todo el mundo hablaba, que de aquella era impresionante y que marcó hasta la nueva manera de comer chuches. Y era....

Diana comiéndose una rata

 

A ver qué nostálgico de los 80 tiene webos a decirme que no...

COMENTA, HABLA, DI ALGO, PONME VERDE