martes, 18 de marzo de 2014

30tv - Día 10 - Una serie que pensaste que no te gustaría y acabó gustándote.

Pues, aunque no lo parezca a priori...

Sexo en Nueva York

 photo sex-in-the-city_zps33e14777.jpg

De mano el piloto me pareció un intento quiero-y-no-puedo de imitar a Woody Allen, el tono pseudo-documental me daba mal yuyu, no me gustaba la prota y mucho menos el tío que le habían puesto al lado y me daba que esas mujeres no eran buen ejemplo para nada. Pero poco a poco me acabó pareciendo una serie bastante buena. Porque sobre el sexo no tengo tan claro que sea muy buen reflejo, pero como desfile de relaciones hay unos cuantos aciertos. Lo que opino sobre ella (bueno y malo, que tengo muuucha crítica) da para todito un blog. 
Quizás algún día.

COMENTA, HABLA, DI ALGO, PONME VERDE