lunes, 7 de abril de 2014

30 tv - Día 30 - Muerte más triste.

Igual me cogió mal momento, porque había perdido recientemente a dos seres queridos. Igual fueron las formas, o lo bonito que lo contaron en aquel capítulo... Solo sé que recuerdo con gran tristeza la muerte de

Mark Green 

 photo Mark_Greene_zpsc9d21ff4.jpg


De Urgencias, por si hay algún despistao...

.......

... Y ya está, reto superado. He seguido algunas normas que me he autoimpuesto, las de usar solo series, no dibujos animados ni programas, y la de no repetirme. Seguramente sin esos requisitos el resultado habría sido bastante diferente... 

La cosa es que me ha servido para escurrirme un poco el coco, recordar buenos momentos delante de la caja tonta y comentarlo con gente...

Además, he conseguido organizarme para ir escribiendo y programando cada entrada sin mayor problema (bueno, han sido muy cortitas, pero poco a poco) 

Os animo a hacer vuestro propio 30 tv y si os animáis, porfi, enlazad. ¡Me encantará leeros!

3 VALIENTES:

Arkangel dijo...

Felicidades, vaya pedazo de curro!
Yo ni me atrevo jeje
Un beso!

Raquel dijo...

La que nos quedó grabada de la infancia: Chanquete!!

A ver si podemos contestar a todas las entradas.

Áncora dijo...

Gracias, Arkangel!!! La verdad que me ha servido para tomarme el pulso para otros proyectitos que tengo en mente.. Ahora mi agenda es encaje de bolillos!!!


Meca, Raquel... Pues ni la pensé!!!! Igual es que a base de verla tantas veces ya estoy insensibilizada... Aquella serie era una oda a la reencarnación, jis jis jis