miércoles, 16 de abril de 2014

La prueba de Marc Anthony (7)

Para empezar, si no sabes de qué va esto pincha AQUI.
 AQUÍ está la segunda entrega, AQUÍ la tercera, la cuarta AQUI , AQUI la quinta y AQUÍ la sexta..

Hace ya mucho, mucho, mucho tiempo (¡¡dos añejos!!) que no ponía una entrada de esta, digamos... "saga". Y es que la cosa ya se me iba de las manos. Llegué a un punto que no podía ponerme a ver la tele sin una libretita al lado para ir apuntando feos, y la gente empezó a confundirse, y a decir que yo estaba enamorada de Marc Anthony...

Y no.

Yo solo digo que como compositor y cantante me parece un hombre con mucho talento (y tampoco es precisamente mi estilo musical...). Es alguien bueno en lo que hace. Y que con eso le basta. Hay gente que se supone que es guapa por profesión y para mí no lo es. Este hombre no necesita ser guapo para cantar bien y algo debe tener para haber conquistado a las pedazo hembras que lo acompañan.

Pero que quede claro, YO NO PIENSO QUE SEA GUAPO.

Sólo relativizo. Lo mío es hacer comparaciones. Por ejemplo, si comparamos...

... Pue eso. Y van 170.

Como extra os puedo decir que R prefiere a Marc a...  Ryan Gosling. (que yo sigo diciendo que no sé qué le veis, habiendo como hay otros Ryan, pero... claro no lo tengo).

Como vídeo-prueba hoy os pongo a Marc cantando con Natalia, de la Quinta Estación, para que  veáis como la muchacha se le pega y repega...(aunque con esos taconazos si lo pisa se lo carga... parece un muñequín...)


AY,AY,AY... AY,AY,AY...
PERO QUÉ GUAPO ES MARC ANTHONY

Ningún Marc Anthony ha sido maltratado durante la escritura de este post.

COMENTA, HABLA, DI ALGO, PONME VERDE