jueves, 16 de marzo de 2017

Intercambio de libros

Hace un tiempo me llegaron las bases para hacer una cadena de libros, que, leyendo la letra pequeña, resultó ser más bien piramidal. Como siempre, si en el mismo grupo todos queremos hacer lo mismo, es imposible que nos coloquemos bien en una pirámide: algunos reciben tres o cuatro cosas y otros se comen los mocos. 
Aún así, el espíritu me gustaba y pensé que, bien montado, era una muy buena idea. Inmediatamente pensé que, si lo quería, tendría que ir a por ello: voy a organizarlo yo misma. 
Así pues, mis ratas de biblioteca, drojainómanos, lectores empedernidos, yonkis del papel, estáis convocados al

INTERCAMBIO DE LIBROS 2017

Una iniciativa no piramidal, éticamente correcta y organizada por servidora que, 
a nada que nos molestemos, será algo bonito y enriquecedor.  

(escúchense trombones y flautas, y que caiga una lluvia mental de confeti multicolor)

Y entonces... ¿de qué va esto?

Pues la idea es muy sencilla: te apuntas y entras en mi base de datos. Yo te envío las instrucciones, que básicamente son: compra un libro, envuélvelo, envíalo. A cambio, tú recibirás otro libro sorpresa. Sin trampas ni cartones, quid pro quo. 
Lo voy a organizar yo (Áncora, Eva,  la señora Ficticio), será una iniciativa para la gente que conozco, y como mucho algún amigo de un amigo. Quiero decir que será algo seguro: si das, vas a recibir: Si no das, tendrás a la puerta a Áncora cobradora del frac. (Aunque lo mío sería más bien ir en corsé, ya puestos)
De lo que se trata es de que nos estrujemos un poco las meninges pensando en un libro para enviar a alguien como un regalo, algo que no sea típico pero que pensemos que cualquiera debería leer. A cambio, recibiremos una recomendación de alguien que le ha dedicado un ratito a escoger con mimo algo para nosotros. 
Bonito y simple. 

Todos los que queráis participar o queráis más información, enviad un email a 
intercambiandopaginas@gmail.com

(Como esto es pa cuatro colegas, no espero excesiva participación. Aún así, si no me conoces en persona porque te lo ha soplado un amigo, dime de parte de quién vienes)

Os enviaré las instrucciones completas y bien detalladas. El plazo se cierra el día 13 de abril de 2017. Tenéis casi un mes para uniros. Una vez terminado el plazo, recibiréis el contacto de vuestro agasajado y podréis enviarle vuestros mejores deseos en forma de páginas, en fechas cercanas al Día del Libro.  

¡Os epero!

COMENTA, HABLA, DI ALGO, PONME VERDE